Manerasdevivir.com - Noticias del rock

07 de octubre de 2025 | Publica tus noticias Ya sabemos de su parte que es el ganador

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Su Ta Gar

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Último concierto de Ilegales el 11 de diciembre en Madrid y publicación de un vinilo en edición limitada

02.12.10 | Por Dos Dimensiones

Después de la publicación de la caja 126 Canciones Ilegales, Ilegales culmina su gira de despedida con un concierto histórico en la sala Penélope de Madrid el 11 de diciembre. Por primera vez desde 1995, el grupo recuperará al saxofonista Juan Flores y al teclista Xuan Zem para su última actuación en la capital. Esta formación inhabitual de quinteto, permitirá volver a escuchar algunos de los grandes éxitos ausentes del repertorio en la gira de despedida, que comenzó el pasado mes de marzo y siempre en formato trío.



El concierto, además, será grabado por los propios fans de cara a su publicación una vez que el grupo deje de existir en 2011. Como corresponde a todo buen evento Ilegal, en vez de obligar al cumplimiento de las leyes y restringir el acceso con cámaras, Ilegales estimularán a que los asistentes no sólo acudan con su cámara, sino que graben el concierto completo.

Lo que no será póstumo, es la publicación del vinilo Once Canciones Ilegales, una edición limitada de lujo en vinilo 180 gramos y digital, con las once últimas canciones grabadas por el grupo (diez ya aparecidas en la caja-antología y una grabada versión de Beatles que se incluye en el recopilatorio solidario de Médicos sin Fronteras, que se publica estos días con motivo del 50 Aniversario de Beatles). Aunque este disco ya está disponible en i-Tunes mediante un acuerdo especial de prerreserva, estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre y el formato físico del mismo sólo podrá conseguirse en los últimos conciertos del grupo y en jorgeilegal.com.

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo